30 octubre 2006

No se si trasgresor, pero al menos impactante ( nunca mejor dicho ) :

"Linda y yo vivíamos justo frente al parque McArthur, y una noche que estábamos bebiendo vimos por la ventana que caía un hombre. Una visión extraña, parecía un chiste, pero no era ningún chiste pues el cuerpo se estrelló en la calle. Le dije a Linda, «¡Se espachurró como un tomate pasado! ¡No somos más que tripas y mierda y material pegajoso! ¡Ven! ¡Ven! ¡Míralo!. Linda se acerco a la ventana, luego corrió al baño y vomitó. Luego volvió. Me volví y la miré. ¡Te lo digo de veras, querida, es exactamente igual que un gran cuenco de espaguetis y carne podrida, aderezado con una camisa y un traje rotos!. Linda volvió corriendo al baño y vomitó otra vez."

La Máquina de Follar
Charles Bukowski (Andernach, Alemania, 1920 - Los Ángeles, EEUU 1994)

6 comentarios:

Salud en Común dijo...

Quien piense que somos algo más que tripas, mierda y material pegajoso está equivocado.
Solo somos eso.

MSalieri dijo...

Chinasky es uno de mis personajes favoritos, nen. A veces me gustaría ser como él, pero me falta valor o me sobra cobardía. También haría falta mucho más alcohol en sangre, claro, y ser mucho más feo de lo que soy.

Anónimo dijo...

Soy un cazurro. No he leído ni a Bukowski ni Vallejo, dos fundamentales. Los sigo mucho pero no he leído nada suyo. Aunque intuyo qué es lo que me van a contar, y tengo muchas ganas de que me lo cuenten. Tendré que irme a vivir más lejos para leer más en el metro (vil excusa...). ¿Por cierto Paco, tú no eras panteísta? :P

MSalieri dijo...

Teóricamente es panteísta; en la práctica es del Barça.

Lara dijo...

Me parto con vosotros.

Salud en Común dijo...

Chinaski, okr y yo tenemos algo en común... ¿algo?.. Bueno quizás.
Paco es panteista de filosofía barata y es del Barça solo por joder